Britney Spears y Sam Asghari

Después de 6 años de noviazgo el pasado jueves 9 de junio se casaron y aquí te contaremos los detalles del acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari.

Hubo acuerdo prenupcial

El mayor de los deseos de la cantante era casarse con el amor de su vida, con quien llevaba 6 años de amorío; este evento se realizó en una ceremonia bastante romántica con pocos invitados.

La familia del novio si estaba casi completa pero como era de esperarse de Britney Spears solo sus más íntimos amigos ya que con la familia no se lleva.

Créditos: Web (Zonadeprensa)

Aunque se conoce que Asghari es el amor de Britney Spears se firmaron algunos acuerdos horas antes de la boda y aquí te cuento los detalles del acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari.

Uno de los primeros acuerdos es que el actor Sam Asghari no podrá tener acceso a la fortuna de su esposa obtenida antes del matrimonio; según algunas fuentes esta fortuna asciende a casi 60 millones de dólares.

Claro está, que esta cláusula no entra el dinero que la cantante pueda ganar a partir de la fecha del matrimonio; si la pareja terminara su relación solo a esta parte del dinero podría optar Sam Asghari.

Créditos: Web (LaVanguardia)

Es importante destacar que podrá optar por este dinero más algunas compensaciones si existieran hijos; cláusula que también debe estar establecida ya que la cantante tiene deseos de convertirse en madre rápidamente.

Por otra parte, Sam de manera jocosa dice que él podría poner a firmar a la cantante un acuerdo prenupcial para “proteger su jeep y su colección de zapatos”.

Related Posts