Belinda y su jet privado

Luego de que en las redes sociales surgieran rumores sobre que Belinda estaba saliendo con un empresario que era dueño del famoso jet privado en el que ella viaja; ahora revelan todo sobre Belinda y su jet privado, y parece que Nodal habría estado involucrado.

Todo sobre los rumores

Belinda celebró su cumpleaños número 33 el pasado 15 de agosto en donde aprovechó para realizar un viaje a Orlando, en un jet privado.

La aeronave en la que Belinda viajó es parte de la flotilla de la compañía mexicana Global Jet Set; de la cual el empresario Fernando Zubieta es director ejecutivo y con quien en las redes sociales se ha especulado que Belinda podría tener un romance.

Sin embargo, una semana después de su polémico viaje de cumpleaños, ahora se sabe que Belinda es la nueva embajadora de la empresa; quien se encargará de transportarla en la República Mexicana y Estado Unidos según lo confirmó William Da Silva quien es el socio fundador de la compañía.

¿Por qué Nodal está involucrado?

Odalis Gómez Millar quien es la esposa de Fernando Zubieta desmintió que su esposo tuviese una relación con la actriz; y al mismo tiempo compartió que conocieron a Belinda gracias a Christian Nodal, cuando ellos eran aun novios.

“Yo la conocí a ella en un concierto de Nodal cuando ellos aún eran novios, me pareció muy buena onda, agradable, una chava muy linda y se hizo esta relación comercial con ella” afirmó la esposa de Zubieta.

Ahora sabes todo sobre Belinda y su jet privado que han estado causando revuelo durante las ultimas semanas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.