Becky G y su diminuto hilo

Entre muchas de las sorpresas que mostró los premios Billboard nos sorprendió Becky G y su diminuto hilo que causó furor.

La bella cantante con descendencia Becky G dejó con la boca abierta a todos los que presenciaron los premios dejando nuevamente en alto el talento latino.

¿Qué paso en los Billboard con Becky G?

La participación de Becky G fue todo un espectáculo; apareció con un blazer el cual no dejaba nada a la imaginación pues se dejaba ver el pequeño hilo dental y unas medias de encajes hasta los muslos cantando la canción “Baile con mi Ex”.

Este tema, esta demás decir que está arrasando en las plataformas de reproducción musical como Spotify y iTunes.

Créditos: Web (LaNacion)

Y el videoclip, donde aparece desnuda dentro de una bañera y bailando en ropa interior; con un hermoso modelo está escalando posiciones de manera rápida en YouTube.

Además, Becky G y su diminuto hilo dejó a más de uno con la boca abierta cuando interpretó que la canción “Mami” de una manera muy sexual junto a sus bailarines dejando claro el talento latino.

En la ceremonia, también estuvieron presentes Rauw Alejandro y la brasileña Anitta; los cuales se reunieron con Becky G en la alfombra roja para celebrar las nominaciones a estos tan esperados premios.

Créditos: Web (publimetro)

Related Posts