Bad Bunny será el villano de Marvel ¡Si! ¡Así como lo lees!

ÍNDICE

Bad Bunny será el villano de Marvel

Bad Bunny será el villano de Marvel, interpretará a «El Muerto» en la nueva película de Spiderman.

Un villano latinoamericano

“El muerto” es un villano que había sido irrelevante en las películas de Marvel. Sin embargo, hoy ya tienen personaje y es nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El anuncio fue realizado por Sony Picture en el Cinema.com de las vegas. Esta película está incluida en Spiderverse y el conejo malo hará el papel de un villano especialista en la lucha libre latina.

Créditos: Web (VideoHost)

Es importante destacar que este personaje ya sale en los comics de Marvel; pero como una historia segundaria y que se había hecho a un lado hasta ahora.

El personaje “El muerto” es el vecino de Spiderman que al colocarse su máscara de lucha libre se llena de superpoderes con fuerzas impresionantes.

Bad Bunny ya tenia tiempo detrás de este proyecto; hasta que Sony por fin accedió a la propuesta y la película se estrenará a mediados de enero de 2024.

Créditos: Web (ElOutput)

Por su parte, Bad Bunny expresó que está súper contento de interpretar este personaje ya que ama la lucha libre porque creció viendo este deporte; además de tener buenas amistades con grandes luchadores.

Entonces ¿Qué te parece que Bad Bunny será el villano de Marvel? Solo queda esperar al 2024 al estreno de esta película.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.