mujer traduce concierto de Bad Bunny en lenguaje de señas

Bad Bunny cada vez da más que hablar, y es que en esta oportunidad una mujer traduce concierto de Bad Bunny en lenguaje de señas.

Bad Bunny pensando en todos

En su concierto en Puerto Rico que fue todo un éxito, el conejo malo dio de que hablar pues apostó a la inclusión.

En esta oportunidad fue Celimar Rivera quien estuvo en su concierto y condujo la traducción en el lenguaje de señas para que las personas con sordera, hipoacusia y baja audición pudieran disfrutar del concierto de un verano sin ti.

¿Quién es Celimar Rivera?

Celimar Rivera, es la protagonista de muchos comentarios pues se hizo viral tras traducir el espectáculo entero de Bad Bunny en lenguaje de señas; esto conmovió a los seguidores y apoyaron la inclusión.

Esta mujer acompañada de Alexssa Hernández y un grupo de amigos, hicieron la traducción de las canciones en lenguaje de señas durante las dos horas de concierto.

Mediante su cuenta de TikTok se puede observar cómo Celimar Rivera, en una de sus publicaciones, traduce éxitos de este interprete puertorriqueño que se ha catalogado como un fenómeno.

˂˂Muchos piensan que eso es pararse ahí y ya… NEGATIVO. Es mucho más que eso. Uno de los retos más fuertes que he tenido en mi vida ¡Y voy por más!˃˃

En vista de que esta mujer se hizo viral fue entrevistada por varios medios y dijo ˂˂A los sordos también les gusta la música por las vibraciones, por lo que pueden ver y por lo que sienten˃˃

La frase «mujer traduce concierto de Bad Bunny en lenguaje de señas» se hizo popular en las redes y múltiples medios de comunicación como Despierta America realizaron una entrevista a Celimar.

Related Posts