Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina

ÍNDICE

Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard

El puertorriqueño Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina por tercer año consecutivo, llevándose el premio de 9 categorías a las que fue nominado. Entérate de más a continuación…

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el género musical como Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno musical en los últimos tiempos; por lo que en esta premiación contó con 23 nominaciones y su nombre dio mucho de qué hablar en el Watsco Center durante toda la ceremonia.

El reggaetonero de 28 años de edad ya cuenta con una gran cantidad de éxitos este año, incluyendo escenas con Brad Pitt en la pantalla grande y el mayor número de nominaciones en los premios Grammy Latinos; sin mencionar el éxito indiscutible de su álbum “Un verano sin ti”.

Nicky Jam se siente parte del éxito de Bad Bunny

Por otro lado, Nicky Jam tambien recibió un premio Billboard de mano de su padre, José Rivera y en su discurso, Jam aprovecho el momento para mencionar a personas que lo apoyaron desde un comienzo como es el caso de Zion, Ivy Queen y Daddy Yankee.

“Gracias a todos los integrantes del género de reggaetón de la vieja escuela que hicieron todo lo posible para que en la actualidad exista un Bad Bunny. La gente me pregunta Nicky, ¿Cómo tú te sientes cuando ves a Bad Bunny? Y yo respondo; cuando veo a Bad Bunny yo me siento orgulloso porque gracias a lo que yo trabaje hace 28 años atrás, tocando puertas, gracias a eso existo hoy dia un Bad Bunny”

De esta forma Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina por tercer año consecutivo dejando en claro la importancia de su música y de su talento en el mundo actual.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.