Bad Bunny besó a su bailarín

Como es costumbre las prestaciones del conejo malo dan de qué hablar y en esta oportunidad Bad Bunny besó a su bailarín causando revuelo en las redes sociales.

¿Qué pasó en el escenario?

Bad Bunny cautivó a todos los espectadores durante los MTV Video Music Awards 2022; con un Yankee Stadium a su máxima capacidad.

Como siempre Bad Bunny lució una vez más su ropa unisex, maquillaje y uñas pintadas como lo hace desde hace ya algún tiempo, lo increíble esta vez fue que Bad Bunny besó a su bailarín en pleno espectáculo.

De inmediato este video se hizo viral en las redes sociales, siendo aplaudido por miles de seguidores y blanco perfecto de críticas para aquellos que no apoyan su estilo de música.

Premio al artista del año

En esta gala cantó junto con el público su más actual éxito <<Titi>> después recibir su premio a Artista del Año; destacando que es el primer latino que obtienen este reconocimiento.

Con estas efusivas palabras agradeció a toda su fanaticada:

<<Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua>>

Related Posts

Los comentarios están cerrados.