Los artistas latinos en Coachella que cerraron este fin de semana

ÍNDICE

artistas latinos en Coachella

Natanael Cano y Karol G fueron los artistas latinos en Coachella que cerraron el espectáculo este fin de semana.

El festival de música y artes de Coachella Valley que se realiza en Estados Unidos; ha regresado después de 2 años de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Participación de Natanael Cano

El festival de Coachella se divide en dos fines de semana, se inició del 15 al 17 de abril y se reanuda el 22 hasta el 24 de abril.

El artista de trap-corrido Natanael Cano aparece en el festival luciendo un tatuaje en la cara en la parte de su oreja derecha que llamó mucho la atención; y una cadena muy gruesa con incrustaciones de diamantes.

Créditos: Web (LosAngelesTime)

El artista empezó su show representando a su nuevo sello independiente Los CT; acompañado de varios guitarristas acústicos para interpretar sus grandes éxitos.

Participación de Karol G

La presentación de la colombiana Karol G estuvo llena de mucha emoción al hacer un reconocimiento público a todas las mujeres del género.

La colombiana llenó la tarima con su carisma luciendo su cabello azul y su figura de sirena cantando sus más emblemáticos temas como “La tusa” y “Bichota”.

Créditos: Web (ElColombiano)

Karol G tuvo como invitados a DJ Tiesto quien toco en vivo “Don´t Be Shy”, además invitó al escenario a la artista nacida en Inglewood Bechy G; pero con orígenes mexicanos a realizar la interpretación del sencillo “Mami”.

Estos fueron los artistas latinos en Coachella que dieron todo en el escenario de este tan esperado festival.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.