arrestan a estudiante por llevar un rifle

El día de ayer, a penas un día después de que ocurriese el horrible crimen en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas; arrestan a estudiante por llevar un rifle a la escuela en Texas.

Policía de Texas detuvo a joven

La policía del condado de Richardson, en Texas, Estado Unidos, arrestó este miércoles 25 de mayo (a solo un día del conmocionante y terrible suceso en Uvalde) a un estudiante que fue visto en las afueras de su escuela con un rifle. Este hecho ocurrió en la secundaria Berkner High School cerca de la ciudad de Dallas

Créditos: Web (eldictamen)

La directora de la institución, informó a la prensa local que este incidente ocurrió aproximadamente a las 10:50 de la mañana de este miércoles; en donde un comerciante pasó a llamar a la policía alertándolos de que había visto a un joven con un rifle caminando hacia la escuela.

En pocos minutos los oficiales se acercaron al lugar y con el apoyo del Distrito Escolar; procedieron a cerrar el edificio comenzando las investigaciones.

Sospechoso

El sospechoso resultó ser un adolescente que estudiaba en dicha secundaria; y aunque en el momento de revisarlo no encontraron nada, la búsqueda continuó hasta que dieron con el automóvil del joven (un Volkswagen Jetta).

Este automóvil se encontraba en un estacionamiento cercano y dentro de este se encontraba una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15; según lo señalado por el departamento de policía.

Créditos: Web (reddigitalnoticas)

La identidad de este joven no fue revelada debido a que es menor de edad, pero fue acusado por porte ilegal de armas en una zona escolar; lo cual en el estado de Texas esto es considerado un delito grave; ameritando varios años de prisión.

De esta manera, arrestan a estudiante por llevar un rifle a una escuela secundaria en Texas a solo un día del suceso que conmocionó a todo el mundo.

Related Posts