Anuel AA se defendió de sus haters

ÍNDICE

Anuel AA se defendió de sus haters

No se quedó callado, Anuel AA se defendió de sus haters con un contundente mensaje que se ha vuelto viral en las redes.

Anuel AA sigue siendo noticia

Ya desde varias semanas el cantante puertorriqueño ha estado en el ojo del huracán por su vida amorosa.

Se caso en muy poco tiempo con Yailin la más viral pero su separación fue mucho mas rápida, al menos eso es lo que se presume desde hace semanas.

Aunque ninguno de los dos ha dado respuesta de que sucede, todos los días hay nuevos comentarios acerca de una posible infidelidad del cantante con la influencer Shaarza Moriel o un nuevo capítulo amoroso con Karol G.

Sin embargo, hace unos días la rapera la rapera dominicana compartió el hermoso ramo de rosas rojas que su esposo le envió con una tarjeta donde le decía: «Te amo».

Mensaje de Anuel AA para sus haters

Recientemente, Anuel AA se defendió de sus haters antes tantas críticas y se enfocó en la supuesta trampa que le han puesto para destruir su reputación.

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA fue certero:

<<Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo>>

Asimismo, Anuel exigió que sean respetuosos con su público:

<<Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole… Ya me da lo mismo Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca>>

Related Posts