Amber Heard participará en una película para adultos

La agencia Zen Models que representa a diferentes estrellas en películas para adultos, y hoy nos sorprende con una noticia y nos invade la duda si ¿Amber Heard participará en una película para adultos?

˂˂Extraoficialmente se ha conocido que Amber Heard ha tenido que vender una de sus propiedades para solventar algunos problemas financieros˃˃

Amber Heard y su situación económica

Para nadie es un secreto que tras la pérdida en el juicio contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard ha quedado en una situación bastante difícil pues su patrimonio no le da para pagar a los 10 millones de dólares.

En vista de esto la agencia Zen Models le ofreció protagonizar una película para adultos; ahora la pregunta es si ¿Amber Heard participará en una película para adultos?

La suma millonaria ofrecida

Según información recopilada esta famosa agencia habría ofrecido 9 millones de dólares por participar en una película donde Amber pondría a relucir su sexualidad.

Según la agencia Zen Models esta oferta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros de la actriz en los últimos meses, después de que un juez le ordenada pagar a su ex más de 10 millones por daños y perjuicios tras un intenso juicio por difamación de seis semanas.

La presidenta de la agencia, Verónica Madarian, aclaró que la oferta sería para protagonizar, inicialmente, solo una «película condicionada». Hasta el momento, la intérprete no ha aceptado ni rechazado la oferta.

Related Posts