Alexandra MVP la discordia

Una nueva polémica surge en el caso de la supuesta separación de los que no tienen ni tres meses de casados, ¿podría ser Alexandra MVP la discordia entre AnueL y Yailin?

¿Sería por infidelidad de parte de Anuel?

La relación entre esta pareja a sido bastante controversial desde el comienzo, sin embargo, el matrimonio fue bastante rápido.

Como también han sido rápido los problemas entre ambos, ya que no han pasado ni tres meses desde que se casaron y ya hay rumores de separación.

Mucho se ha especulado al respecto, desde que está embarazada hasta que pueda ser una estrategia de marketing, lo cierto es que Yailin desapareció de las redes sociales por algunos días y solo regresó colocando algunos mensajes que según algunos seguidores son destinados a Anuel AA.

Lo último que se especula es que podría ser Alexandra MVP la discordia entre Anuel y Yailin, esto lo asegura la presentadora Casimira al decir que Anuel fue descubierto por Yailin por unos mensajes de Alexandra bastante subidos de tono.

¿Quién es Alexandra MVT?

Alexandra MVT es una influencer que actualmente tiene 32 años de edad; su carrera empezó en Italia como modelo.

La influencer manifestó su pasión por el modelaje y desde los 16 años debutó en las pasarelas, donde a través de amigos en común conoció a su expareja y padre de su hija, el rapero Mozar La Para, por quien se mudó a República Dominicana.

Después de 10 años deciden divorciarse y ahora Alexandra se dedica al mundo empresarial con una tienda que se llama On Point Girls.

Related Posts