5 de mayo

Diferentes ofertas y descuentos en restaurantes de los Estados Unidos podrás encontrar motivado a los festejos del 5 de mayo. A continuación, te mencionaremos una lista con algunas de las mejores ofertas.

¿Qué se celebra el 5 de mayo?

El 5 de mayo es el día en el que se conmemora a la victoria que tuvo el ejército mexicano sobre los franceses en el año 1862; y aunque esta es una fecha bastante importante en la historia del país la verdad es que no es costumbre hacer festejos en México.

Por su parte, es en Estados Unidos en donde la gente celebra esta fecha en compañía de deliciosa comida mexicana, música típica del país y unas irresistibles margaritas.

Restaurantes con descuentos en EEUU

Algunos de los restaurantes que se encuentran ofreciendo buenas ofertas y descuentos en conmemoración al 5 de mayo son los siguientes:

1.      Acapulco

Esta es una cadena de comida que se encuentra ubicada al sur de California y que este 5 de mayo se encontrará ofreciendo a toda su clientela tacos desde 3$; asimismo también tendrán ofertas sus cocteles, cervezas y margaritas.

Créditos: Web (TrpAdvisor)

2.      Chili’s

Esta cadena de restaurantes puso en oferta para sus clientes bebidas especiales desde 5$; las cuales incluyen las cervezas Cuervo Blue y otras selecciones de barril que son importadas.

Créditos: Web (expansion)

3.      El Torito

El torito es un restaurant de comida mexicana que este cinco de mayo contará con tacos de pollo y bistec por solo 3$.

Créditos: Web (TrpAdvisor)

4.      Chevys

Si lo que te encuentras es buscando un pretexto para poder comer tacos este cinco de mayo en Chevys podrás encontrar la oferta de 3 piezas por solo 6$.

Créditos: Web (TrpAdvisor)

5.      7 Eleven

La oferta que esta cadena de supermercados pone a tu disposición este cinco de mayo consiste en 3 mini empanas bien picantes para tu desayuno acompañadas de un café de cualquier tamaño por solo 4$. Además, esta oferta no solo la podrás disfrutar el día de hoy, sino que se encontrará disponible hasta el 24 de mayo.

Ahora ya conoces las ofertas y descuentos en restaurantes de los Estados Unidos por el 5 de mayo para que vayas a disfrutar de una buena comida mexicana en conmemoración a la fecha.

Related Posts