Tendencia en maquillaje: Labios de neón

Los colores neón son tendencia: sombras de ojos, ropa, pelo… y ahora, llegan los labios de neón. Sin duda alguna estos colores dan alegría, vida, luminosidad y con un buen bronceado quedarán geniales.

Mucha atención porque te vamos a contar qué debes considerar y cómo conseguir el unos labios de neón de moda.

Aspectos a considerar para unos labios de neón

  1. Si decides maquillarte ponerte unos labios de neón, éste será el protagonista.  Por eso, y dado que este tipo de labial de por sí llama mucho la atención, cuanto menos make up apliques en ojos y mejillas, ¡mejor lucirás!
  2. Tener en cuenta el tono de piel es muy importante para elegir el labial adecuado, sea del color que sea.
  3. Un labial neón te quedará estupendo en las divertidas fiestas y salidas de vacaciones de verano, y también en las primeras noches de calor de la primavera.
  4. La iluminación influye mucho en cómo se perciben los colores intensos, como los neón. Si puedes, llévate una muestra de labial para probarlo en casa con luz natural antes de comprarlo.

Claves para conseguir unos labios de neón de infarto

  1. Tener los labios exfoliados y sin pieles muertas hará que luzca mejor cualquier labial que apliques.
  2. Utiliza una buena prebase de labios, con ella conseguirás igualar el tono, hidratar y alargar la duración del labial que apliques a continuación.
  3. Maquilla tus labios con un labial negro, a ser posible un labial líquido o cremoso. Pinta con mas intensidad el centro de los labios y ve difumando con un pincel hacia afuera haciendo que el color pierda intensidad.
  4. Con un labial en un color neón ve pintando y difuminando hacia dentro, mezclándolo con el negro, el borde debe quedar con más intensidad de color y la línea que separa el negro y el color debe quedar difuminada.
  5. Con un labial blanco de textura cremosa, difumina lo que has pintado anteriormente con el color neón.
  6. Utiliza un delineador líquido de color blanco y sigue la línea del labio pero un poco mas adentro, no queremos perfilar el labio por su línea natural, queremos hacer un delineado siguiendo su forma, pero por dentro, entre el color neón difuminado y el negro.

Cuéntanos, ¿Ya te has animado a la tendencia del neón en tus labios?