¡Comparte!

Este año, los Oscares, estuvieron llenos de glamour como es de costumbre, pero en esta ocasión los maquillajes daban una apariencia simple, fresca y natural. Aunque como maquillista profesional les puedo decir que esos maquillajes tal vez llevaron más tiempo de hacer que un smokey eye. Para una maquillista lo que toma más tiempo es transformar el cutis del rostro para darle una apariencia fresca, libre de cansancio pero que se vea natural y sin exceso de maquillaje.

Vimos pieles frescas con mucho contour e iluminación, labios nude y el clásico y sexy labial rojo no pudo faltar. Las sombras de ojos también estuvieron súper naturales, en tonos cafés, nude y tierra.

oscars-2016-trends-olivia-munn oscars-2016-makeup-trends-jennifer-garne oscars-2016-makeup-trend-margot-robbie oscars-2016-hair-makeup-trends-naomi-watt oscars-2016-daisy-ridley oscars-2016-charlize-theron oscars-2016-cate-blanchett oscars-2016-amy-adams jennifer-lawrence-oscars-2016-makeup 2016-oscars-alicia-vikander-3-w540

brie_larson_oscars_2016

Comments

Un comentario en “Tendencia de Maquillaje en los Oscars 2016”

  1. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it 😉
    I may revisit yet again since i have book marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.