Tapabocas

Tapabocas Para Todos

#TapabocasParaTodos #MinimizaElContagio

El hecho de que traer un tapabocas, minimiza el riesgo de contagio.  Hay personas que tienen el virus, pero que no tienen síntomas. Estas son las personas que pueden contagiar o otras personals de alto riesgo fácilmente. El traer un tapabocas minimiza la expulsion de gotitas de saliva que puedan contener el virus. Tambien, el traer un tapabocas puesto que nos cubra la boca y nariz, nos ayuda como recordatorio de no tocarnos la cara.

¡No podemos permitir que el Coronavirus nos gane! He convertido la sede de mi estudio, Osyley’s Masters of Beauty, en un centro de donación de mascarillas protectoras.

Entregamos mascarillas protectoras hechas a mano a todos aquellos que estén en Los Angeles y no tienen acceso a una.

Muchos de nuestros estudiantes son voluntarios para esta causa. Esto nos llena de alegría. Sin embargo, son muchas las personas que necesitan mascarillas; necesitamos más voluntarios y donaciones para la elaboración de las mascarillas protectoras.

Las mascarillas que entregamos las hacemos en el estudio, a mano, con tela gruesa y cinta elástica. A algunas de ellas le agregamos un pedazo de filtro de aire acondicionado como otra capa de protección.

Para obtener más información, ser voluntario, donar mascarillas o materiales envíe un correo electrónico a info@osyley.com o llame al (323) 350-8552.