Se Suicida Porque una Amiga Tomó su Base de Maquillaje de L’Oreal

Aunque pueda sonar sorprendente y muy lamentable una chica llamada Mercedes Harrison se suicida tras pelear con amiga por una base de maquillaje de L’Oreal.

La amiga tomó el maquillaje de su habitación como una broma y esto a Mercedes no le hizo ninguna gracia. Así que el día siguiente dejó varias notas suicidas; entre ellas una dedicada a su amiga y se quito la vida en un parque cercano a su vivienda. Fue encontrada colgando de un árbol en Nothe Fort Gardens en Weymouth, Dorset el 27 de marzo.

Mercedes, que fue encontrada por un paseador de perros, había tenido una crianza problemática: su madre falleció cuando era pequeña y vivió en centros de detención y hogares de acogida.

La amiga argumentó que tomó la crema “pensando que era gracioso: la oculté de ella y eso la estresó”. Tras eso, la joven aseguró que “se sentía excluída de su grupo de amigos”.

Al día siguiente de la pelea, su amiga entró a la habitación y encontró algunas notas suicida.

“Ella dijo que se sentía excluida de nuestro grupo de amistad. Luego fue a su habitación, estaba molesta, y fui a ver a mi novio.

“Regresé a la 1.30 de la madrugada y pude escucharla en la cocina a eso de las 2 de la madrugada. Ella dejó el piso lloriqueando. “

“Más tarde ese día entré a su habitación y encontré algunas notas de suicidio, una fue dirigida a mí. Intenté llamarla pero ya era demasiado tarde.”

Aeguró la amiga segundos antes de romper en llanto.

Mercedes Harrison tenía 21 años y vivía en la ciudad de Dorset, en Inglaterra.