Maquillaje

Serum casero para una piel perfecta

Los serum no sólo hacen que tu piel se sienta como la seda, pero también previenen arrugas, remueve brotes, y deja la piel suave y radiante! Haz el tuyo!!!

Necesitarás:

  • 2 cdas aceite de jojoba
  • 1 cda aceite de semillas de rosa mosqueta
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de zanahoria
  • 15 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 2-4 gotas de aceite esencial de geranio

Instrucciones:

A una botella gotero limpia, añade todos los aceites y mezcla bien para combinarlos.

Como usar:

Aplica sobre tu cara limpia cada noche antes de irte a la cama, enfocándote particularmente en las áreas propensas a arrugas y propensas a acné.

Despierta y sorpréndete con tu piel más suave, más brillante, y con apariencia más joven!

Propiedades de los aceites:

Aceite esencial de incienso Es antiinflamatorio, antimicrobiano, y también dejará tu piel súper suave y energizado. Puede ser un poco costoso, pero vale la pena cada centavo!

Aceite esencial de zanahoria contiene betacaroteno que ayuda a mejorar la textura de la piel, combate las líneas finas y las arrugas, y mantienen la piel firme. También le añade un hermoso destello (recuerda que estamos buscando ese brillo!). Una advertencia, el aceite esencial de zanahoria tiende a tener un olor no muy agradable, pero, una vez que lo combina con los otros aceites, no lo notarás!

Aceite esencial de lavanda Ayuda a revertir las cicatrices de acné y también a detener el acné en sus inicios debido a sus propiedades antimicrobianos. Este aceite es también uno de los aceites esenciales más versátiles que puedes comprar!

Aceite esencial de geranio  también ayuda con el acné ya que alivia el estrés y balancea las hormonas, pero también previene el envejecimiento prematuro y combate las líneas finas.