Sofía Vergara sin Maquillaje Enseña unos Labios muy Peculiares

Estamos acostumbrados a ver a los famosos bien arreglados; siempre en atuendos caros y con un maquillaje perfecto. Sin embargo, Sofía Vergara ha subido una foto a Instagram que ha incendiado todas las redes.

Sofía Vergara sin maquillaje enseña unos labios muy peculiares
When u leave the house in a hurry and realize u r wearing two different earings!!😂😂 #neverlatetothetableread #modernfamily🎬

¿Sofía Vergara con poco maquillaje y Botóx?

En esta foto, Sofía Vergara, además de llevar zarcillos diferentes por error, no tenía casi maquillaje. Y a pesar de que sigue siendo muy linda, las críticas que ha recibido esta famosa actriz son muy devastadoras… ¡Y no es precisamente por la falta de maquillaje!

Lo que llamo la atención de todo el mundo fue el tamaño de sus labios. Incluso algunos la acusaron de haberse sometido a cirugía cosmética.

“Te ves bonita, pero tu rostro se ve diferente al de la Sofía que siempre he visto, tampoco es porque te veas vieja me parece que estás bien solo que la cara se ve diferente”

“Se te fue la mano con esa bocota”

“Vas a perder tu belleza natural”

“Ya fue esta con el mismo cirujano de las Kardashian”

Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Gloria Pritchett is readyyy!💃🏻 #modernfamily First episode of season 10!💪🎉😍

Sofia Vergara, que es es una de las actrices mejor pagadas de la televisión gracias a la famosa serie “Modern Family”, seguro hizo caso omiso a estas criticas por los mensajes positivos y elogios de otro tipos de seguidores que la consideran bella sin importar si pierde su naturalidad o no.

“Palo porque sí y palo porque no ¿Qué mujer se ve igual todos los días? Ninguna, menos ella que es figura pública y que de seguro experimenta más con su imagen. Falso que no se parezca, falso que esté muy trabajada, un maquillaje diferente del que usualmente se le ve… Desde mi punto de vista se ve como siempre… Espectacular”. Dijo uno de sus seguidores.

¿Qué opinas tú? ¿Sofía Vergara se opero los labios? ¿Se abra inyectado bótox?