fbpx
Entérate

Smokey eyes: Maquillaje que asegura el triunfo de las invitadas en Cannes

El color vino es la gran tendencia de la noche y también el favorito de las supermodelos

En el Festival de Cannes, las celebrities que pasean por la alfombra roja descubren trucos de belleza que, además de ser tendencia, inspiran para completar looks de fiesta de invitada perfecta.

Las supermodelos Josephine Skriver, Isabeli Fontana y Toni Garrn coincidieron al elegir el maquillaje de ojos que consigue que los de color claro parezcan aún más luminosos.

Para acudir a un evento, el ahumado es una técnica muy recurrente para que cualquier look parezca más arreglado gracias al maquillaje. Sin embargo, muchas no se atreven a probar los smokey eyes por resultar demasiado dramáticos.

Por otro lado,  existe un color que consigue un resultado igual de espectacular que la sombra negra sin la complicación que esta conlleva: el granate. El tono típico de la estación otoñal se ha convertido en el favorito de las modelos para lucir ahumados más ligeros durante los meses de calor

Las fórmulas cremosas son ideales para imitar el maquillaje de las supermodelos porque son muy fáciles de difuminar y su acabado satinado favorece mucho la piel bronceada típica del verano.

Algunas opciones son: Ombre Première de Chanel en el tono 810 Pourpre Profond, Eyes to Mesmerise de Charlotte Tilbury en Mona Lisa, o Glitter Goals Liquid Eyeshadow en el tono Poppy Fields, de Nyx Cosmetics.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.