Motivación

Si luchas nada es imposible – Motivación para maquillar

Levántate cada mañana y, al mirarte al espejo, debes decidir esforzarte por lo que quieres ser y por lograr lo que quieres.

Si quieres ser una maquilladora profesional, anda, esfuérzate, sigue el camino. Vas a caer miles de veces pero siempre tendrás alguien quien te ayude a levantar y si no esta allí levántate sola… Yo sé que tú puedes.

Estudia, lucha y trabaja por lo que quieres ser: arriésgate… Tienes oportunidades, no las desaproveches, no importa que no sea un éxito!! Inténtalo, todo es posible y, un día, llegarás a ser grande; podrás ayudar a todas esas hermosas y asombrosas mujeres a aprender de lo que tú sabes hacer con esas bellas manos..

El arte de maquillar cada rostro, de enseñarles cómo utilizar cada cosa, de que se atrevan a ponerse colores intensos, inténtalo por que todo se puede y yo se que tú vas a cumplir tus metas, vas a levantarte y a seguir triunfando por que sé que nada en esta vida es imposible.

Yo sé que todo el esfuerzo que sacas y das cada día te tendrá algo bueno.

Pero te digo algo, no dejes que las palabras negativas te venzan por que sé que tienes un futuro grande.

Todas comenzamos de abajo y si no te esfuerzas cada día nunca vas a avanzar. Sigue adelante, intentando cada día, por lo que quieres lograr. Un día serás una profesional y ayudarás a cada y una de esas mujeres a seguir siéndolo. Nada es imposible para ti.

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar