¿Shakira Descuida su Imagen?

¿Quién no conoce de Shakira? No existe duda de que Shakira es una de las estrellas de la música latina que más han destacado. Gracias a su fama, reconocida a nivel internacional, a trabajado al lado de otros cantautores y, actualmente, es la pareja de un conocido futbolista. Cuando se trata de y de, pues, mover las caderas seguramente ella nos vendrá de primero a nuestras mentes.

Shakira también ha sido muy reconocida por tener un cuerpo muy trabajado y bien tonificado. 

Sin embargo, desde hace un tiempo, se viene comentando que Shakira esta descuidada. ¿Será esto verdad? Vamos a descubrirlo analizando su look a la hora de salir y posar ante una cámara. Veamos lo elemental: Su cabello, su maquillaje, su vestimenta y exposición de glamour.

Cabello de Skakira

Es que el color original de la cantante bastante oscuro pero desde hace muchos años lo tiñe de un rubio rubio bastante llamativo.

Shakira Cabello Rubia vs Negro
El cambio de color del cabello de Shakira

Últimamente, se le ha criticado que deja mucho tiempo para cubrir sus raíces negras, lo que hace que se vea muy desaliñada.

Comentarios en redes sociales de Shakira sobre su cabello

  • “¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”
  • “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”,
  • “Shaky en verdad te admiro… eres una mujer y artista excelente, pero te suplico: vuelve a tus raíces ese cabello demasiado rubio ya no”

Dato interesante sobre el cabello de Shakira: Se afirma que usa extensiones porque sufre de alopecia.

Según diversas fuentes la cantante está sufriendo de alopecia, una enfermedad que genera calvicie y, en algunos casos, irritación y dolor en el cuero cabelludo. Por esta razón habría acudido a una clínica en Barcelona, España para intentar recuperar la pérdida de su reconocida melena rubia.

Además, afirman que la artista se sometió a un tratamiento denominado “micropigmentación capilar”, que sirve para disimular aquellos espacios del cuero cabelludo en los que se ha perdido una cantidad significativa de cabello.

 

Maquillaje de Shakira: Insípido o carente de él

Shakira ha optado por usar muy poco maquillaje o, simplemente, no usarlo. Por esta razón muchos de sus fans han comenzado a llamarla “una hippie nada atractiva”.

¿Qué razones tiene Shakira para no usar maquillaje?

  1. Como la mayoría sabe, Shakira tiene 41 años y su pareja tiene 10 años menor que ella. Quizás, por pensar que el maquillaje envejece, ha decidido usarlo menos y así, en unos pocos años, no se note tanto la diferencia de edad.
  2. Tiene problemas para confrontar su edad. En ocasiones podemos verla con maquillaje donde usa solo rubor rosado, como si quisiera aparentar una adolescente ruborizada.

¿Cuál crees tu que es la razón?

Comentarios a Shakira sobre su maquillaje

  • “muy descuidada”
  • “mejor quédate moviendo la cadera”
  • “Te ves fea y además vieja”
  • “No le estás prestando atención a tu apariencia, estás descuidada”

Shakira y su falta de glamour

Los paparazzis son imparables. Estos lograron captar a la colombiana en unas de sus vacaciones donde la podemos ver despeinada, con rastros de bloqueador mal puesto en el rostro y en posiciones no muy cómodas.

Así mismo se critico a la cantante por ir muy simplona y con el atuendo no adecuado a la boda del futbolista Messi. Y es que, Shakira, uso la misma prenda de ropa que hace escasamente un mes lució en otro evento. Concretamente, se puso el vestido con el que posó en la última edición de la revista Vanity Fair. Junto con un peinado que pareciera quería ir de compra, y un maquillaje inocuo.

¿Podríamos concluir que Shakira además de descuidar su apariencia, contribuye con su falta de buen gusto y comportamiento?

Debemos recordar que toda figura pública tiene una responsabilidad con los jóvenes que los tienen como ejemplo, y si bien debemos rescatar la naturalidad y espontaneidad de Shakira, también creemos que llevarlas al extremo esta mal y es digno de hacerlo notar.

¿Dónde estará esta Shakira que conocimos?