fbpx
Entérate

Sexo saludable – Los beneficios ocultos del amor

Algunas investigaciones señalan que el sexo constituye un importante camino hacia una buena salud. ¿Será verdad?

Indice positivo en la salud del corazón:

Un estudio muestra que dos tercio de la victimas de ataque al corazón comunicaron tener problemas sexuales precedentes a su ataque.

Es posible que el sexo proporcione un saludable ejercicio para el corazón. Durante un encuentro vigoroso se pueden llegar a quemar de cuatro a cinco calorías por minuto, lo cual viene a ser equivalente a bailar, caminar o jugar al tenis.

Ayuda a los dolores:

Algunos voceros señalan que alcanzar el climax eleva la tolerancia al dolor. Una cuarta parte de las personas que padecen migrañas afirman que los orgasmos alivian sus dolores de cabeza.

Favorece las funciones reproductivas:

Las mujeres que hacen el amor regularmente tienden a tener ciclos menstruales regulares. Se ha constatado que una buena dosis de sexo antes del embrazo reduce el riesgo de preeclampsia, una elevación de la presión sanguínea que complica cerca de 10% de los embarazos.

Contribuye con la salud mental:

Un estudio muestra que la gente satisfecha con su vida sexual es menos propensas a la depresión, la ansiedad, la hostilidad y a la determinadas dolencias como el cansancio y los mareos.

Entonces chicas aportemos este habito en nuestra relación de parejas, para que ambos disfrutemos de sus potenciadores beneficios.