Belleza Externa

¿Sabias que Amazon lanzo su propia linea de belleza?

Se llama Belei, está dedicada al cuidado de la piel y ha sido formulada sin sulfatos, parabenos y ftalatos que ofrece productos de alta calidad para todo tipo de pieles. En su ADN Belei dice que no cree en los secretos de belleza sino en las soluciones de belleza y lejos de las fórmulas secretas ha querido apostar por los ingredientes que sí dan resultados.

Amazon es ese lugar perfecto para encontrar cualquier producto de belleza del que hayamos oído hablar, ya sea una crema con lujosos ingredientes o un sérum formulado a base de ingredientes naturales de una pequeña firma australiana. Pero faltaba una línea cosmética propia, capaz de sintetizar los deseos de los clientes, que nadie mejor que Amazon conoce.

Y a precios asequibles: pues todos los productos están por debajo de los $40.

Que productos ofrece:

Toallitas Faciales con Agua Micelar, $9

Toallitas faciales micelares libres de aceite que quitan suavemente el maquillaje, la suciedad, y las impurezas que opacan la tez.

Mascarilla de Carbón Balanceadora, $18

Una mascarilla de barro revitalizante hecha con carbón que deja la piel sintiéndose limpia desde dentro, con ácido hialurónico avanzado para ayudar a retener la hidratación.

Humectante Libre de Aceite SPF 50, $22

Un humectante ligero, libre de aceite para ayudar a preservar y proteger la piel. Contiene una fórmula avanzada de bloqueador solar de rápida absorción para una defensa diaria sin la sensación grasosa.

Tratamiento Localizado para el Control del Acné, $22

Una fórmula ligera para combatir el acné. Para mayores resultados, aplícala en el mismo momento que salga la espinilla.

Suero para las Manchas Oscuras, $22

Un suero ligero que ayuda a igualar la pigmentación y a aclarar la apariencia de las manchas. Aplica directamente en las áreas que requieren atención o en todo el cutis para igualar el tono de la piel.

Crema para los Ojos Triple-Péptido, $22

Una crema para los ojos ligera con una mezcla tri-péptido con ácido hialurónico, cafeína, y aloe vera para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas, bolsas, y ojeras.

Suero con Vitamina C + HA, $35

Un suero suave y ligero con el poder aclarador de la vitamina C y del ácido hialurónico que deja la piel sintiéndose fresca y humectada.

Humectante con Vitamina C, $35

Esta crema humectante combina la vitamina C y el ácido hialurónico con un complejo botánico que ayuda a suavizar la piel con su uso diario.

Humectante Refinador con Retinol, $35

Un humectante refinadora formulado con lo último en la tecnología del retinol para darle vitamina A a la piel al rostro durante el curso del día o de la noche. Un complejo botánico que calma la piel, mientras que el escualano y el ácido hialurónico ayudan a que la piel se vea más suave y refinada.

Humectante Bio-Complex, $35

Un humectante suave que contiene un alto nivel de la formula avanzada de ácido hialurónico. Mezclado con escualano y glicerina, el humectante retiene hidratación valiosa durante horas para mantener la piel sintiéndose suave y fresca.

Suero Humectante con Ácido Hialurónico, $40

Este suero cubre varias necesidades de la piel en un solo suero. Esta mezcla de larga duración con cinco ácidos hialurónicos especializados ayuda a retener hidratación, mientras minimiza la apariencia de líneas finas.

Suero con Ácido Ferúlico + Vitaminas C y E, $40

Este suero ayuda a purificar y a refinar la piel, mezclando los poderes antioxidantes del ácido ferúlico, la vitamina C y vitamina E. Combinados, estos ingredientes ayudan a igualar el tono de la piel y la dejan sintiéndose hidratada y refrescada.

Haz probado alguno de estos productos? Como fue tu experiencia?