Maquillaje

Rociar con un spray o bruma revitalizante tu brocha o tu esponja – ¿Porque?

Cuando usas alguna herramienta como una brocha o una esponja de maquillaje, existe un secreto que puedes hacer para aportar un extra de nutrición a tu piel y es humedecerla con agua ligeramente antes de aplicar el producto; pero una versión mejorada de este truco es, en lugar de utilizar agua, rociar un spray o bruma revitalizante sobre la misma.

Al usarla sobre la esponja o la brocha garantizas que ese extra de hidratación se funda con la base de maquillaje, ayudando a que se extienda mejor e incluso provocando que necesites menos cantidad de producto para cubrir toda la cara.

Sí bien, podrías aplicar la bruma directamente sobre la piel, pero al rociarla sobre el rostro tendrías que esperar a que se absorbiese, y no causa el mismo efecto.

El resultado una base de maquillaje que se funde fácilmente con la piel y que resulto mucho más fácil de aplicar, más jugoso.

Y al desmaquillarte, obtendrás una tez mas sana e hidratada.

Como ven, se puede obtener beneficios no solo de un producto por sus componentes, sino la forma en que la usemos.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.