Maquillaje

Rihanna lanza al mercado Ultra Fine Pencil de Fenty Beauty

Rihanna sigue expandiendo su imperio comercial y presencia en el mundo del maquillaje gracias a este nuevo producto de belleza para las cejas llamado: “Ultra Fine Pencil Brow & Styler perteneciente a Fenty Beauty.

Rihanna sigue expandiendo su imperio comercial y presencia en el mundo del maquillaje gracias a este nuevo producto de belleza para las cejas llamado: "Ultra Fine Pencil Brow & Styler perteneciente a Fenty Beauty.

Cuando Fenty Beauty se lanzó por primera vez con su gama de bases de 50 tonos; esencialmente fue pionera en el movimiento que vio a numerosas marcas seguir su ejemplo y diversificar sus propias ofertas de bases.

A partir de ahí, siguió creciendo y mejorando. Por lo tanto, tiene sentido que cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Fenty Beauty, los fanáticos de Rihanna no puedan contener su emoción. 

La marca presenta una colección de lápiz ultrafinos para cejas Brow MVP de nuevo diseño. Los últimos diseños están compuestos por 14 tonos impermeables y resistentes a las manchas.

Lo diferente de estas piezas es que vienen equipadas con una punta retráctil ultrafina en un extremo creada para una precisión similar al cabello. En el otro extremo, el producto está construido con un cepillo de peinado único que facilita la mezcla sin esfuerzo.

El lápiz cremoso y de larga duración ofrece la cantidad justa de recompensa. Los tonos básicos en la colección incluyen “Ash Brown”, “Black Brown”, “Deep Black” y “Medium Blonde”.

El lápiz ultra fino para cejas MVP de Fenty Beauty estará disponible para su compra el 23 de agosto en las tiendas de Sephora y fentybeauty.com por $ 20 USD.

El lápiz ultra fino para cejas MVP de Fenty Beauty estará disponible para su compra el 23 de agosto en las tiendas de Sephora y fentybeauty.com por $ 20 USD.

Seguramente pronto podrás ver este nuevo producto en Osyley.com; así como en mi estudio ubicado en los Àngeles.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.