¡Comparte!

Si, lo sé. Sufres con tu cabello por un exceso de brillo causado por las glándulas sebáceas que creen que tu cabello no está suficientemente hidratado. Yo sufrí exactamente por lo mismo hasta que descubrí unos secretos naturales fantásticos que hoy te comparto.

Lo mejor de estos remedios naturales es que utilizan productos que tenemos en casa o que son muy fáciles de encontrar. Además, ¡Funcionan muy rápido para controlar el sebo y tener el cabello más limpio!

Secretos Naturales para controlar el cabello Graso:

  • Zumo de Limón:

Mezcla el zumo de medio limón con un vaso de agua, lo aplicas y realizas un masaje por todo tu cuero cabelludo. Al pasar media hora enjuagas tu cabello y lo lavas de manera normal.

Esto ayudará a equilibrar la producción de sebo y a regular el pH, además te aportará diversas vitaminas y minerales.

  • Vinagre de Manzana:

¿Sabías que el sebo es el alimento preferido del hongo que causa la caspa? Para que evitemos la producción de este “alimento” es muy bueno aplicar de manera regular, en el cuero cabelludo vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es rico en ácidos que ayudan a reducir la grasa otorgando una melena más suave y con mucho más brillo. Si esto te parece poco, este grandioso producto también nos elimina la caspa controlando el pH del cuero cabelludo.

Para aplicar este remedio natural diluye el vinagre de manzana en agua (1 parte de vinagre por 3 de agua) y masajea todo el cuero cabelludo. Deja reposar durante 1 hora y después te lavas el cabello de manera normal.

  • Té Negro:

Además de ser muy sabroso (con mucha azúcar), tiene propiedades astringentes que ayuda a cerrar los poros, evitando así la acumulación de grasa.

Prepara una taza de té negro (sin azúcar) y cuando esté frío repartirlo sobre la raíz del cabello. ¡Repite esto tres veces a la semana y quedarás sorprendida!

  • Yema de Huevo:

Mezcla dos yemas de huevo con unas gotas del zumo de limón y déjalo actuar por 5 minutos. Te dejará el cabello muy suave!

¡Pon en práctica los consejos! Y cuéntame cual te funciono mejor.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.