Remedio Espectacular Contra la Cara Brillosa

Cuando me enteré de este remedio tan fácil de conseguir pero sobre todo económico contra el brillo, simplemente no lo podía creer. He invertido tanto dinero en busca de productos para mis clientas, especialmente las que salen en TV. Nunca me imagine que el secreto ante mi lucha incansable contra la cara grasosa estaba justo en una gaveta de mi propia casa.


Este remedio tan espectacular es la leche de magnesia. Sí! Este líquido que usamos en forma ingerida cuando tenemos problemas digestivos. Además de económico, es muy fácil de encontrar en cualquier farmacia.

 

 

Si eres de esas chicas que sufren horriblemente de la cara grasosa o que te dedicas al medio artístico y por causas laborales tu maquillaje tiene que estar intacto por jornadas largas de tiempo, la leche de magnesia es tu mejor aliada. Solo tienes que aplicar leche de magnesia sobre toda tu cara limpia antes de aplicarte tu maquillaje y notaras la diferencia. Tan fácil y rápido como untarte crema en el rostro.

Recuerda que la leche de Magnesia es de color blanca y si eres de tez morena la tienes que aplicar muy sutilmente, especialmente usarla en la zona T para que no queden parches blanquiscos cuando esta se seque. Úsala en forma de primer para esas ocasiones especiales.

Trata este remedio espectacular y compruébalo por ti misma!!