Maquillaje

¿Qué sombras de ojos favorecen a las mujeres morenas?

A las mujeres de piel morena, le quedan bien todas las sombras de ojos. Pero, existen dos colores que me gustaría recomendarte especialmente, estos colores son el verde y el marrón, quedan de maravilla en una piel tostada.

Si además estás bronceada, o el color de tu iris tiene destellos miel, arrancarás literalmente corazones, combinando esos dos tonos con dorado, haz la prueba, serás la sensación de donde te encuentres.

Existen 5 colores que si eres morena debes saber que te favorecen:

Dorado

Este es el color por excelencia que hace que nuestra piel luzca luminosa y nuestros ojos resalten. Procura usarlo con café, si vas a un evento de noche

Café

Al igual que el dorado, este tono puede ser un comodín para los días en los que no quieres algo tan llamativo.

Durazno

Esta sombra es perfecta para un maquillaje de día. Si quieres usar un look ‘no make up’, es el color que debes comprar ¡ya!

Naranja

Aunque no lo creas, este tono es perfecto para ti. resaltará tu piel, te hará ver con un look boho increíble. Recuerda guardar el equilibrio y llevar los labios en un tono discreto.

Fucsia

Piérdele el miedo a usar colores atrevidos, el fucsia es perfecto para ti y para que lo lleves en los día soleados.

¡ Cuidado con tus cejas ! Las mujeres morenas tienden a tenerlas muy pobladas, y rara vez necesitan de correcciones, aun así cuando quieras tapar alguna calva, hazlo con un lápiz mas claro que el color de tus vellos, o endurecerás tu expresión.