Maquillaje

¿Qué es el maquillaje antipolución?

Es maquillaje formulado para proteger tu piel de los agentes externos y radicales libres. Esto es esencial para evitar la oxidación de las células. Y por ende, para conseguir una piel forever young, libre de manchas, arrugas y líneas finas. Funciona como el complemento perfecto de los tratamientos anti-contaminación de skincare, como la Vitamina C.

¿En verdad funciona?

Sí, pero es un poquito más complicado. Cuando las marcas prueban la eficacia de los ingredientes, no miden como pueden interactuar con las de otras marcas. Esta interacción puede disminuir el grado de protección. Pero no te asustes, sigue siendo bueno. Si quieres asegurarte al 100, utiliza todo el maquillaje de una misma línea.

La contaminación nos está arruinando la piel. No es exageración, es un hecho y ya existen marcas que se dieron cuenta hace mucho tiempo. Por eso ya puedes encontrar muchos productos antipolución que te salvarán de los agentes externos. Pero cuando se trata de un fenómeno así de agresivo, necesitamos algo más. Y de aquí, la importancia de reforzar on el maquillaje que la contaminación se mantenga al margen.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.