Premios de la Radio 2016 ♥ Lo Mejor del Maquillaje y Cabello

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado jueves 4 de noviembre se llevó a cabo la entrega de Los Premios de La Radio 2016 en el Dolby Theatre de Hollywood, California para reconocer a los mejores artistas del género regional mexicano.

Aunque la mayoría de los nominados eran del género masculino, no podían faltar las hermosas latinas que los acompañaron en la “Alfombra Morada”. El equipo de maquillistas y peinadores del Canal 62 hicieron un excelente trabajo y aquí nos comparten sus secretos para lograr los mejores looks de maquillaje y peinado.

Conoce a algunos de los mejores maquillistas y peinadores:

Imita el look:

Jesica le hizo un maquillaje que se viera armonico con el vestido rojo pero que al mismo tiempo se pudiera transformar para combinar con sus otros looks. Ella uso la base MAC Studio Fix en NC40 y el polvo translucido Laura Mercier para dejarle una piel de porcelana. Para resaltar su mirada marco sus cejas con el fluido MAC Quite Natural y le aplico las pestañas en estilo Hollywood de Lylly Lahes.

 

María Elena Anaya, conductora del show “En Vivo” lució un maquillaje espectacular hecho por Jessica Hernandez. Jessica le hizo un maquillaje que se viera armónico con el vestido rojo pero que al mismo tiempo se pudiera transformar para combinar con sus otros looks. Ella usó la base MAC Studio Fix en NC40 y el polvo translucido Laura Mercier para dejarle una piel de porcelana. Y para resaltar su mirada,  marcó sus cejas con el fluido MAC Quite Natural y puso las pestañas en estilo Hollywood de Lylly Lahes.

 

 

 

 

 

 

quinceanera

 

Francisco Revolorio le hizo un peinado elegante en cabello suelto con ondas romanticas. Todas estas ondas las utilizó para ser parte de los otros dos peinados recogidos que se le hicieron a Maria Elena Anaya. Imita su peinado: Usa la pinza Bio Ionic 1-Inch Rotating Styling Iron (US $99) en todo el cabello tratando de hacer secciones pequeñas para darle más volumen al cabello. Es muy importante que después de rizar la coronilla, asegures el rizo en forma de anchoa para que se marque la onda romántica del peinado. Al final, abre los rizos con los dedos y rocía hairspray en todo el cabello para que el look quede intacto y dure toda la noche.

 

 

 

 

ondas de playa

 

 

Sandra Vidal de “Rica, Famosa, Latina” lució unas ondas de Playa. Irina Campos usó la tenaza Hot Tools de 1 pulgada y rizó el cabello solo dando una vuelta y media en el centro del mechón pero dejando las puntas lacias para darle ese toque único. Irina le recomienda este peinado a las rubias ya que este tipo de rizo luce espectacular cuando se tiene el cabello en tonos rubios cenizos.

 

 

 

 

 

 

look elegante

 

 

Melissa D’Angelo maquilló y peinó a Lianna Grethel del show “Alarma TV”. Para lograr ese look sofisticado usó una base muy sofisticada y costosa pero extremadamente buena: Giorgio Armani Luminous Face. Finalizó sellando con el polvo translucido de Ben Nye en color Fair. Su secreto para lograr una piel hermosa es mezclar la base con dos gotitas de primer Giorgio Armani.

 

 

 

 

 

 

¿Y a ti que look te gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.