Noticias

Pionera en técnicas avanzadas de uñas – Yulie G.

Las uñas hablan mucho sobre como son las personas y es qué, sin duda alguna, en las uñas se puede manifestar diversas formas de arte mediante el uso de maneras creativas de pintarlas, decorarlas, realzarlas y embellecerlas.

Para lograr un excelente arte sobre uñas se necesitan verdaderos artistas. Por esta razón te presentamos a Yulie G, una artista que muestra un trabajo muy refinado y muy personal en cada una de sus obras.

Yulie G. y el avance de técnicas avanzadas de uñas

Yulie G. es, sin duda, una de las pioneras en diversas técnicas avanzadas para realizar arte sobre uñas. Esto la mantiene como una de las mejores artista en su campo.

Entre las diversas técnicas que Yulie G. domina podemos destacar el degradado de uñas o efecto ombré y las uñas mármol, también conocidas como Marble Nails.

Uñas con efecto ombré

El efecto ombré en las uñas es una de las técnicas top nail art. Esta técnica se aplica degradando esmaltes de colores de la misma gama o contraste.

Marble Nails

Sin duda esta es una de las tendencias en decoraciones para uñas que más han gustado. Yulie G. aplica esta técnica dando un toque sofisticado y elegante a las uñas.

Cursos de arte sobre uñas

Yulie G. incursiona en una nueva faceta en su carrera y, con esto, ha decidido realizar talleres y cursos para dar la oportunidad de que otras personas obtengan su conocimientos y conozcan sus trucos para el éxito.

El próximo será curso intensivo de un día de actualización de técnicas y tendencias 2019 donde aprenderás lo siguiente:

  • Ténicas de diseños más vendibles: Marmoleado – Ombre – 3D – Pedrería
  • Perfeccionamiento de formas: Stileto – Valeriana – Coffin – Almond
  • Control de Acrílico: En forma – sobre TIP – En diseño – Ombre
  • Encapsulados
  • Técnica reversa

El curso será impartido el día sábado 23 de junio en el Osyley Makeup Studio. ¡ No te los pierdas!

Reserva tu espacio

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.