Osyley

Noticias de Maquillaje

24849762634_4ac95ead87_k
Después de haber perdido 20 libras en dos meses, he estado analizando las cosas que me ayudaron a bajar de peso y que es lo que sigo haciendo que me mantiene sin engordar.

before_graphic

He llegado a la conclusión que pesarme todas las mañanas justo después de orinar ha sido algo crucial en mi dieta. Cuando te pesas en las mañanas te das cuenta del peso real que tienes y notas si comiste de más y si retuviste líquidos. De esa manera te preparas psicológicamente en tu día para comer correctamente. Por ejemplo, si el día anterior a pesarte comiste muy saludable y bajaste 2 libras de un día para otro, y al día siguiente comiste mal y subiste una libra, querrás seguir comiendo saludable. El pesarte te hace darte cuenta que tu cuerpo reciente cada cosa que comes. De esta manera vas aprendiendo que te hace engordar y que te hace enflacar. Después de mi dieta he comido de todo. Lo único que sigo haciendo es tomar muchos tés después y antes de la comida y pesarme diariamente. Gracias a eso, me he mantenido en exactamente el mismo peso con una variación de 2 libras menos y dos libras más.

Te recomiendo que tengas una pesa en tu baño, te peses todos los días por las mañanas y lleves un registro.

25184770310_ce7dd621d6_k

Si eres de esas personas que siempre anda a las carreras, te recomiendo que te compres una pesa con bluetooth como la que uso yo. Yo uso la pesa Easy Home Bluetooth Scale_EBW102. Esta pesa guarda automáticamente el peso diario en tu teléfono o Tablet justo después de pesarte además de verse súper moderna en tu baño, así que ya no hay pretextos para no pesarte a diario. Solo te toma 30 segundos de tu día y te ayudara a mantenerte en forma. Esta pesa la venden en Amazon y tiene un costo de $40.95. Super vale la pena.

pesa3

Obvio que no te servirá de nada pesarte y comerte 10 pizzas al día, pero créeme que te va a ayudar. La pesa es un recordatorio de lo que pesas, lo que quieres pesar y lo que tienes que hacer para lograrlo.

25480285565_ba72400649_k

Sigue este pequeño consejito para que llegues al peso deseado mas rápido!!

DONDE COMPRARLA:

La venden solamente en Amazon. Dale click a la imagen para que te lleve directamente al producto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.