Belleza Externa

¿Piel seca? Descubre el tipo de mascarilla que deberías usar

Seguro has pasado infinidades de veces intentando ocultar la resequedad de tu piel, ya que para ti que posees una piel seca resulta un poco difícil encontrar una mascarilla con la cual logres los resultados que esperas.

Pues, ¡NO ESPERES MÁS! ha llegado una milagrosa mascarilla que dejará tu piel de impacto.

ha llegado una milagrosa mascarilla que dejará tu piel de impacto.

Si hablamos de productos de belleza para el cuidado de la piel, sin duda uno de los que más destaca son las mascarillas reparadoras. Con el paso de los años y la concientización de la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera, las ‘face masks’ se han convertido en uno de los símbolos de relajación, belleza y bienestar.

 Si hablamos de productos de belleza para el cuidado de la piel, sin duda uno de los que más destaca son las mascarillas reparadoras.

Las ‘sheet masks’ son muy beneficiosas para pieles secas ya que tienen activos que brindan una hidratación profunda. Además, dejan el rostro luciendo suave y luminoso sin la necesidad de usar muchos productos o fórmulas muy fuertes.

Así que, si tienes la piel seca y le quieres dar una inyección fortificante de hidratación, no dudes en usar este tipo de mascarillas y acompañarla con una crema hidratante para sellar.

Este tratamiento facial está elaborada a base de tejidos vegetales, que permite obtener una hidratación profunda gracias a sus ingredientes activos que ayudan a mejorar la apariencia.

Luego de aplicarla en el rostro, déjala actuar entre 15 y 20 minutos y luego retirala. No es necesario enjuagar así permitirás que los sueros se absorban durante el día o la noche.

Este tratamiento facial está elaborada a base de tejidos vegetales

Si eres de piel seca debes utilizar la más adecuada para ti y es aquella que contiene una combinación de vitamina C, B3 y glicerina que ayuda a exfoliar las células muertas y opacas, permitiendo que se logre una hidratación profunda.

¡Obtén los resultados que deseas!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.