Maquillaje

Piel perfecta en 30 minutos! Mascarilla para piel reseca.

mascarilla piel perfecta 1

No es por exagerar pero cada vez mujeres y hombres están más atentos a los cuidados de la piel. Casi a diario aparecen nuevos productos cosméticos que a veces ni sabemos cual es el mejor para nuestra piel y pagamos una fortuna por algo que no nos sirve. Ya no es un secreto de que puedes encontrar muchos productos en tu alacena para hacerte una rica y económica mascarilla. Esto sera super sencillo.

Ocupamos lo siguiente:

  • Un recipiente hondo chico.
  • Una cuchara.
  • Una yema de huevo (pueden guardar la clara para hacerse un desayuno).
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • 12 gotitas de un limón.
  • Agua y tu jabón favorito.
  • Una toalla para secar tu cara.
  • Crema hidratante.

Revolvemos la yema, miel y el limón y untamos en el rostro, cuello y manos por 30 minutos. Deja secar completamente.

Tranquilitos por media hora ya que esta mascarilla te estira la piel asi que no los hagan reir. Espero que estos 30 minutos los apliquen para ustedes ya sea viendo una revista, informandose en internet o limpiando tu casita, el caso es que sea tiempo para ti.

Después de que pasen 30 minutos retira la mascarilla con agua tibia y tu jabón de preferencia. Seca tu cara, cuello y manos y pon tu crema hidratante. Sentirás el cambio, tu piel queda sedosa con un brillo radiante. Repítelo una vez por semana. La piel te quedara hermosa!

piel perfecta mascarilla 2

  1. El limón contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y además estimula la producción del colágeno.
  2. El ácido cítrico actúa como exfoliante suave para eliminar células muertas y elimina el exceso de grasa en la cara y cerrando los poros.
  3. El jugo del limón es conocido como blanqueador de la piel (cabello y mas pero eso sera en otra nota).

piel perfecta mascarilla 3

  1. Por ser una fuente de ácidos grasos y vitaminas, la yema de huevo es un buen tratamiento (hasta para cabello reseco y quebrado, pero eso lo veremos más adelante en nuestra siguiente nota).
  2. Las yemas de huevo son muy ricas en carotenos, lutein y zeaxantina.
  3. La proteína que aporta es beneficiosa para la reparación de los tejidos.

piel perfecta mascarilla 4

  1. Si tienes acné esto es buenisimo. La propiedad anti-bacterial de la miel hace un excelente limpiador. Aplica miel en la área afectada con acné por 10 a 15 minutos.
  2. La miel tiene un efecto blanqueador y al usarla regularmente ayuda a desvanecer cicatrices viejas o nuevas.
  3. La miel es rica en antioxidantes retrasando el proceso de envejecimiento.

Recuerden que si son alérgicos a cualquier ingrediente que mencionó obviamente no lo utilicen. Nuestra piel empieza por lo que ingerimos asi que nuestra alimentacion es lo primordial. Hasta pronto.

Sobre el autor

SAN DIEGO, CA ---
SNAPCHAT: karenblogs247 ---

Karen Ibarra Montemayor, Ibarra de soltera Montemayor de casada. Soy nacida en Mexicali B.C. México y radico al Sur de California. Cada momento de mi vida me verán tomando fotos y videos relacionado con música, belleza, mascotas, alimentación, maquillaje, moda y todo lo lindo que nos brinda la vida. Espero entrar en sus vidas con lo mejor que se; escribir para un público.

Siganme en mis redes sociales como karenblogs247 Instagram/Facebook/Snapchat/Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mantente siempre a la última...
Recibe lo último en tendencias y noticias de maquillaje.
Siempre se respetará tu privacidad.