Maquillaje

Perfectos Desconocidos – La película – Screening REVIEW

Llegué a Lionsgate a un screening privado donde creí que vería beauty influencers y bloggers. La realidad fue, que todos eran unos “perfectos desconocidos”, justo como el nombre de la película, o al menos es lo que yo pensaba.

Honestamente, fui al screening buscando contenido para mi blog y resultó que los “perfectos desconocidos” en su mayoría eran potcasters los cuales son famosos pero por su voz y no por maquillaje.

Pantalelion Film y Lionsgate nos recibieron con botellas de Merlot forradas de fotos de los actores de la película y con una mesita llena de una selección de quesos, uvas, galletas, jamón serrano y para mi desgracia, aceitunas con semilla. Si! Lo han escuchado bien… Con SE-MI-LLA! La peor pesadilla para una aceitunera adicta de corazón!

Despues de mi desilusión de las aceitunas, proseguí a enfocarme en “Maquillaje” y justo antes de comenzar la película, consigo escabullirme y robarle una mini entrevista a la hermosa Ana Claudia Talancón.

Y cuando digo “MINI” estoy en serio…


Director Manolo Caro, actriz Ana Claudia Talaco y vlogger Osyley en el screening de la pelicula Perfectos Desconocidos en Lions Gate Entertaintment. Santa Monica, California.

MINI ENTREVISTA 

Osyley: Como te gusta que te maquillen para películas de cine?

Ana: Lo mas natural posible, especialmente en la base. En las películas de ahora se puede ver hasta el poro cuando te acercan la cámara.

Osyley: Cual es tu producto de belleza favorito?

Ana: Una cremita de nombre Tea trea Natural Body Cream Just by Swiss company que la compro en Amazon.


DE QUE SE TRATA LA PELICULA

Perfectos desconocidos se trata de un juego que hacen durante la cena un grupo de amigos y sus parejas donde todos pueden ver, leer y escuchar los mensajes y las llamadas entrantes y al final se dan cuenta que todos guardan secretitos oscuros en sus teléfonos.

MI HUMILDE OPINION

La película en sí, puedo decir que me sorprendió, la verdad que reí mucho. Esta muy bien hecha y me encanto el concepto de que la historia ocurre en un solo lugar, en la mesa durante la cena.

Especialmente me enamore del personaje de Mariana Trevino. Es la actriz que mas evoluciona en la historia, pero ademas la mas comica.

Todos los actores son de primera, a excepción de la hija de 16 años.

El final no me gusto, me hubiera gustado un final diferente, pero la película en general creo que vale la pena verla con tu pareja para ver si saliendo del cine se atreven a hacer el jueguito.


MAQUILLAJES

Los maquillajes de las actrices fueron muy sencillos, representaban a una madre de dos hijos (Mariana Treviño) osea ZERO maquillaje, a la joven recién casada (Ana Claudia Talancón) con un maquillaje en tonos naturales, y a una terapista (Cecilia Suarez) con zero sombras pero con una piel de envidia y unos labios vino tinto que se veían elegantisimos y sofisticados. Ese labial tinto cremoso se asemeja mucho al “diva” en barra de MAC Cosmetics.

CUANDO LA PODEMOS VER

Sale en cines a partir del 25 de Diciembre de 2018 en México y en Enero 2019 en Estados Unidos.

TRAILER

CALIFICACION

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.