Peeling facial Retexturizante Ellen Lange / Review

¿Qué es un peeling facial?

img1455077146215

Un peeling es un tipo de exfoliación facial que descama las capas superiores de la piel con el fin de regenerar la piel, rejuvenecer el rostro, disminuir manchas, pecas, arrugas, cicatrices, resequedad y secuelas del acné. Es un procedimiento que no es doloroso, pero si puede llegar a ocasionar una sensación de ardor.

Generalmente los peelings se realizan en clínicas cosméticas, pero llegan a ser un poco costosos. Afortunadamente existen varios productos en el mercado que puedes comprar para hacerlo tú misma en casa.

Yo quise intentarlo y me decidí a usar el peeling retexturizante de ácido glicólico de la marca Ellen Lange y la verdad quedé sorprendida con los resultados. Htttp://ellenlange.com

Aquí les comparto mi experiencia de cómo hacer un peeling facial en casa con el kit de Ellen Lange:

Esta fue mi primera vez haciéndome un peeling facial así que estaba un poquito nerviosa de que me pudiera dañar la piel, pero me encantó.

Usé el kit Ellen Lange Retexturizing Peel el cual tiene un precio de $79 y rinde para 8 aplicaciones. Para serles honestas, antes de comenzar estaba un poquito nerviosa porque mi piel es muy sensible y estoy acostumbrada a usar solo productos naturales para mi rostro. Pero me decidí a probar este peeling, para ver si me funcionaba y la verdad quedé sorprendida con los resultados.

El producto viene en una cajita blanca la cual contiene:

img1455071806975

  • 1 Peel Prep (2 oz.) Exfoliante de enzimas
  • 1 Peel Accelerator Pads (60 toallitas) Toallitas aceleradoras del peel
  • 1 Glycolic Peel Solution (1.5 oz.) Solución de ácido glicólico
  • 1 Fan brush and dispensing cup Brocha de abanico y baso de plástico

Primero me lavé muy bien el rostro y lo deje ligeramente húmedo.

img1455075853698

Después, aplique el exfoliante en todo mi rostro, cuello y pecho. Hicé movimientos circulares por alrededor de 1 minuto y esperé a que el exfoliante se secara sobre mi piel, la enjuagué y la sequé. Para mí es muy importante cuidar el cuello tanto como el rostro porque es ahí donde se nota nuestra edad.

img1455076154145

Ya con la piel limpia, pase las toallitas aceleradoras sobre todo mi rostro y esperé a que se secara.

Lo más divertido e interesante para mí fue aplicarme el Glycolic Peel Solution. Llené el vasito de plástico que viene incluido hasta la línea que mide 1 cucharada de la solución glicolica. Usé la brocha para aplicarme el producto sutilmente sobre el rostro, cuello y pecho. Esperé 3 minutos mientras sentía las burbujas efervescentes en mi rostro, luego me unte el mismo producto sobre el rostro y espere 5 minutos más y lave mi rostro con agua tibia.  Mientras esperaba sentí como se volvió a formar espuma, pero en esta ocasión fue un poco menos.

img1455076490932Después de haberme hecho el peeling sentí mi rostro más suave y terso. No había señal de poros abiertos y lo mejor que no me tomo más de 15 min de mi vida.

Me siento super feliz de haberle dado una oportunidad a este producto por que el resultado me encanto. Creo que de aquí en adelante quedare adicta a hacerme peelings faciales ya que obtienes el resultado de un facial profesional, pero sin pagar los altos costos que eso conlleva. Mi piel se siente mas suave, no se me ven poros abiertos y también se ve ligeramente mas clara.

Este peel se debe de hacer 1 vez por semana, pero las toallitas aceleradoras se deben de usar todos los días después de desmaquillarte. Creo que es perfecto para usarse una semana antes de un evento especial como una boda o una alfombra roja ya que te dejará el rostro super terso.

¡Le doy 5 estrellas! 🙂

download

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recibí este producto complementario de Ellen Lange a cambio de mi honesta reseña.