Maquillaje

¿Para qué sirve el MAC Fix+?

 

MAC fix+

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vemos que todas las maquillistas y youtubers tienen este líquido en atomizador y  se te antoja comprarlo, pero ¿Realmente sabes cómo usarlo?

El Fix+ es un producto que tiene muchísimos usos, por eso es casi obligatorio tenerlo en tu kit de maquillaje por eso aquí te explico cómo usarlo.

  1. Humedece tu esponja o beauty blender para diluir un poco el maquillaje y difuminarlo perfectamente con tu piel.
  2. Retoque de maquillaje. Cuando tu piel se pone seca, polvosa o grasosa después de varias horas con maquillaje, solo atomiza un poco de tu producto sobre el rostro y tu piel regresa a la normalidad.
  3. Convierte las sombras y pigmentos en colores más vibrantes. Solo mezcla un poco de fix+ con cualquier sombra y pigmento y aplícalo sobre tu parpado y veraz como el color toma aún más vida.
  4. Convierte sombras en delineadores. Humedece tu brocha para delineador con Fix+ y sombra y aplica el delineador como de costumbre. Veraz como se desliza fácilmente y al secarse da el mismo efecto de un delineador en gel.
  5. Pre-base: Aplica un poco sobre la cara antes de maquillarte y veraz como tu piel se siente más tersa.
  6. Como sellador: Aplica un poco de fix+ sobre tu maquillaje final para sellar tu maquillaje y al mismo tiempo darte un toque más natural.

¿Sabes otros usos para el MAC Fix+? ¡Compártelos con nosotros!

MAC Prep+Prime Fix+, $22 

6. Como sellador: Aplica un poco de fix+ sobre tu maquillaje final para sellar tu maquillaje y al mismo tiempo darte un toque más natural.

 

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mantente siempre a la última...
Recibe lo último en tendencias y noticias de maquillaje.
Siempre se respetará tu privacidad.