¿Para qué sirve el MAC Fix+?

 

MAC fix+

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vemos que todas las maquillistas y youtubers tienen este líquido en atomizador y  se te antoja comprarlo, pero ¿Realmente sabes cómo usarlo?

El Fix+ es un producto que tiene muchísimos usos, por eso es casi obligatorio tenerlo en tu kit de maquillaje por eso aquí te explico cómo usarlo.

  1. Humedece tu esponja o beauty blender para diluir un poco el maquillaje y difuminarlo perfectamente con tu piel.
  2. Retoque de maquillaje. Cuando tu piel se pone seca, polvosa o grasosa después de varias horas con maquillaje, solo atomiza un poco de tu producto sobre el rostro y tu piel regresa a la normalidad.
  3. Convierte las sombras y pigmentos en colores más vibrantes. Solo mezcla un poco de fix+ con cualquier sombra y pigmento y aplícalo sobre tu parpado y veraz como el color toma aún más vida.
  4. Convierte sombras en delineadores. Humedece tu brocha para delineador con Fix+ y sombra y aplica el delineador como de costumbre. Veraz como se desliza fácilmente y al secarse da el mismo efecto de un delineador en gel.
  5. Pre-base: Aplica un poco sobre la cara antes de maquillarte y veraz como tu piel se siente más tersa.
  6. Como sellador: Aplica un poco de fix+ sobre tu maquillaje final para sellar tu maquillaje y al mismo tiempo darte un toque más natural.

¿Sabes otros usos para el MAC Fix+? ¡Compártelos con nosotros!

MAC Prep+Prime Fix+, $22 

6. Como sellador: Aplica un poco de fix+ sobre tu maquillaje final para sellar tu maquillaje y al mismo tiempo darte un toque más natural.

 

Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.