¡Comparte!

Hoy te voy a explicar maneras muy fáciles de conseguir unos labios más voluminosos, al estilo de Angelina Jolie, sin tener que recurrir a peligrosas cirugías.

Según diversas revistas y las encuestas, los labios de una mujer deben ser carnosos y suaves. Si quieres tenerlos así, entonces sigue leyendo.

Antes que nada debes saber que hay diversos procedimientos para dar más volumen a los labios, entre ellos los más comunes son la inyección de colágeno y ácido hialurónico. Sin embargo, además de ser costosos, estos tratamientos tan invasivos pueden traer efectos secundarios indeseados en nuestro cuerpo cómo protuberancias, inflamación, aspectos poco natural encapsulación y desparrame de las sustancia a otras áreas del rostro.

Si deseas tener labios más bonitos y, no quieres sufrir los contras de estas técnicas, te recomiendo que uses las siguientes opciones naturales que tienen resultados espectaculares:

Exfolia tus labios:

Al exfoliar tus labios eliminarás las células muertas y, al mismo tiempo, lograrás estimular la circulación de la sangre en la zona.

Un exfoliante casero te puede servir de maravilla, el mejor se prepara con:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar
  1. Combina ambos para formar una mezcla pegajosa.
  2. Coloca un poco en los dedos y esparce en los labios.
  3. Frota de manera circular por toda la boca.
  4. Enjuaga con agua templada.
  5. Seca con una toalla suave, dando leves golpecitos.
  6. Hidrata con un bálsamo.
  7. Repite una o dos veces al mes.

Ejercita tus labios:

Ejercitar periódicamente a tus labios te puede ayudar a conseguir esos labios más voluminosos que tanto deseas; aquí te comparto un ejercicio que estimulará la circulación sanguínea y también fortalecerá los músculos labiales.

Puedes hacer ejercicios de labios mientras estás trabajando o mirando videos de Youtube.

Te recomiendo realizarlos a diario. Simplemente lleva los labios para dentro de la boca, aprieta con fuerza 10 segundos y relaja. Repite 10 veces al día, por lo menos.

Hidrata Tus labios:

La humectación de los labios es muy importante. Lo mejor para tus labios son los bálsamos hidratantes específicos para labios resecos. También hay ideas naturales, como por ejemplo:

  • Aceite de oliva
  • Manteca de cacao
  • Aceite de rosa mosqueta

No te olvides beber 2 litros de agua por día y evita exponerte demasiado al sol sin protector solar.

Si tienes algún otro tip de como aumentar el tamaño de tus labios sin la necesitad de cirugía, por favor compartenos el secreto en los comentarios.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.