Anécdotas y Reflexiones

Numerología – Mi experiencia

Numerología

Los números siempre están presentes en nuestro día a día: en el dinero, en la hora, en el calendario, etc. Sin duda, estos son muy indispensables en nuestras vidas pero, sorprendentemente, a la vez son muy ignorados.

Los números tienen un significado más profundo del que nos imaginamos, ¿sabías que cada vez que te encuentras una secuencia de números con dígitos repetidos hay un mensaje esperando a ser transmitido?

Ahora que sabes esto tienes que estar muy atento a los consejos que el universo tiene para ti. Estos son mensajes de los ángeles que te son brindados para que tengas una visión más clara de tú camino, que los obstáculos que se te presenten ya no sean obstáculos, sino oportunidades de aprendizaje para tu desarrollo personal. Mensajes que, normalmente, son de ánimo o de advertencia, con la finalidad de que ordenes tus acciones, tus pensamientos o tú actitud.

Normalmente estos patrones los podemos encontrar en la hora, las placas de un carro, o cualquier situación del día a día que te lleve a cierto número.

El día de hoy les hablaré un poco de mis experiencias con estos números:

Era 2017 cuando tenía un empleo de medio tiempo en un establecimiento de comida orgánica en el cual me encargaba de hacer la comida y de cobrar. Era un lugar pequeño así que solo necesitaba un empleado. Estaba en la prepa en aquel entonces, fue una etapa muy bonita en la cual estuve acompañado de gente maravillosa, pero a la vez, fue un momento de mi vida en el cual no estaba en mi mejor racha.

Todo esto acompañado de que soy una persona que siempre quiere dar su opinión cuando no la piden, entonces por consiguiente, tenía problemas con mucha gente, en especial con una amiga con la cual convivía mucho.

Mi amiga y yo teníamos una manera de pensar muy parecida pero a la vez muy diferente por lo cual chocabamos mucho y discutíamos muy a menudo.

Mi vida era ir a la prepa y al trabajo, llevaba ya aproximadamente un mes trabajando y a partir de un lunes comencé a ver 5:55 todos los días. En la hora o en placas de carro, yo veía estos números pero nunca me puse a pensar que realmente podía haber un mensaje detrás de esta secuencia. Yo no era una persona muy espiritual, fui toda mi vida en escuelas católicas y nunca tuve una creencia fuerte ya que las ideologías de esta no me gustaban. Por lo tanto, no era una persona que estuviera receptivo a todo esto.

Pasó toda esa semana y seguía viendo esta secuencia de números, el viernes tenía un evento de un amigo que en aquel entonces era modelo así que decidí invitar a mí amiga anteriormente mencionada.

Llegó el viernes y tuve una discusión muy fuerte con mi amiga como a la 1 de la tarde, el evento era a las 9, sin exagerar en el transcurso del día vi el 5:55 en 5 placas de carros, también lo vi a las 5:55 en la hora, pero lo más extraño es cómo lo vi en la última situación: una de mis actividades en el trabajo era pesar ciertas semillas y chorizo de champiñón. Mi jefa, justo antes de salir, aproximadamente a las 6 pm me trajo chorizo para pesar, me dijo que quería 5 bolsitas de 1 kilo y 5 de medio kilo, yo tenía calculado que para el medio kilo eran 3 cucharadas, era mi última bolsita, nunca se me va a olvidar la imagen de la báscula digital cuando lo pesé, pesaba 555 gramos, me sorprendí y me dije esto no es una casualidad.

Llegó mi hora de salida y me fuí a mi casa, abrí un blog de numerología en el cual explicaban el significado de cada número, busqué el 5 y hablaba de cambios y de cierres de ciclo, algo en mí me decía que eso no era suficiente, en aquel entonces información en español de los números era algo difícil de encontrar, así que me metí a ver videos en youtube, abrí el primer video que encontré, era una joven la cual explicaba el significado de cada uno de los números, así que lo adelanté hasta el número 5, ella explicaba lo que yo ya había visto, que el número 5 era un número de constantes cambios, pero lo sorprendente de todo esto es que ella afirmaba que cuando estabas en constante contacto con el número 5 es por que ibas a tener o tuviste una fuerte discusión con alguien cercano, yo me sorprendí bastante y desde ese momento decidí investigar los números a fondo.

Estas secuencias nos pueden ayudar en el momento de tomar decisiones, pueden ser bastante útiles, aplicar los números en tú día a día es el mejor consejo que puedo dar, es algo que te cambia la vida, estar en constante contacto te hace poco a poco desde mi punto de vista una persona con un pensamiento amplio y una persona con una amplia percepción en general, estar al pendiente de esto es algo que a mi me ayudó muchísimo y estoy seguro que es algo que a ti también te puede ayudar.

Estén al pendiente ya que en los próximos blogs les estaré hablando de por qué es importante integrarlos en tu vida y estaré plasmando el significado de cada número, sean positivos y buenas vibras para todos.

Sobre el autor

Estudiante de mercadotencia, fan del misterio, del café y de los retos.
Instagram: rodrigmelendrez