Maquillaje

Nuevo truco para peinar las cejas – eyebrow soaping

El truco se llama enjabonado de cejas  (eyebrow soaping)  y consiste en aplicar jabón a las cejas para que se queden fijadas en su sitio.

Ya no necesitas comprar fijador para tus cejas!!!!!!!!

El truco se viralizó en Instagram a través de la marca Anastasia Beverly Hills.

Las conocidas youtubers de belleza del canal Pixiwoo, Sam y Nic Chapman, también han asegurado que desde que utilizan esta técnica les han preguntado muchas veces cuál es el producto que utilizan en sus cejas

Como lo debes hacer

  • Humedece con un poco de agua la superficie de una pastilla de jabón, debes evitar que se forme espuma en el jabón, la idea es que se ablande un poco. Deja un minuto sumergido en agua el jabón.
  • Después, coge el cepillo para peinar las cejas y pásalo por la zona que habías humedecido de la pastilla de jabón
  • Seguidamente peina tus cejas con el cepillo lleno de jabón en la dirección que quieras y dejar que se sequen en menos de un minuto.
  • Si sueles utilizar lápiz o gel para rellenar zonas despobladas o rediseñar la forma de tus cejas puedes hacerlo a continuación.
  • Este gesto te promete mantener estos rasgos intactos durante horas y horas.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.