Belleza Externa

Nuevo autobronceador de ácido Hialurónico Super Glow de Tan-Luxe

El autobronceador de ácido hialurónico Super Glow de Tan-Luxe está destinado para aquellos que anhelan ese resplandor de verano durante todo el año.

Este producto Super Glow de Tan-Luxe se ha convertido rápidamente en un producto de uso imprescindible. 

El autobronceador de ácido hialurónico Super Glow de Tan-Luxe está destinado para aquellos que anhelan ese resplandor de verano durante todo el año.

Es el primer autobronceador del mundo con ácido hialurónico, por lo que puede obtener los beneficios de los ingredientes antioxidantes e hidratantes; así como ese codiciado bronceado orgánico.

Además, gracias a las propiedades graduales de autobronceado; este producto le da a tu piel un brillo realmente natural el cual, puede darte los resultados deseados dependiendo de cuánto lo uses.

Es el primer autobronceador del mundo con ácido hialurónico, por lo que puede obtener los beneficios de los ingredientes antioxidantes e hidratantes

En mi caso, me he masajeado con 3 o 4 gotas en la cara por la mañana después de una limpieza profunda, y luego he utilizado un humectante liviano para obtener un aspecto natural y discreto.

La marca escocesa recientemente colaboró ​​con Opening Ceremony en el empaque de edición limitada para el suero Super Glow, que puedes buscar en la tienda web de la marca. 

Alternativamente, puedes comprar la versión original en tiendas como Cult Beauty por $43 USD.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.