Maquillaje

Descubre las nuevas tendencias en el maquillaje

Entérate de las últimas tendencias en el maquillaje, estar a la moda es estar informada, no desentonar o llevar las tendencias, te hará lucir, siempre actualizada, pues reflejaras, ese aire de estrella y famosa, por asociarte con ellas, y precisamente el secreto radica en estar dentro de las tendencias.

Look de piel iluminada e hidratada

Respecto a las tendencias en el maquillaje seguiremos viendo “el look de piel iluminada e hidratada, por ello es muy importante cuidar la piel, usar productos adecuados para el tipo de rostro y así lucir radiante. Además, se pueden encontrar ‘primers’ (producto que se aplica antes de la base para cerrar poros) que dan ese efecto glow y de iluminación .

Estar maquillada, pero sin que se note

Asimismo, se mantiene la tendencia “estar maquillada, pero sin que se note”, es decir, mientras más natural mejor. Se recomienda aplicar la base o ‘bb cream’ sólo en las partes del rostro a las que queramos darle mayor uniformidad y ocultar ciertas imperfecciones. También se puede aplicar corrector de ojeras para neutralizar manchas o rojeces. “Eso es lo justo y necesario para dar con este look natural”.

Contouring viene un poco más elaborado

En cuanto al contouring o contorneado, este viene un poco más elaborado, con trazos oscuros para profundizar y un poco más marcados en comparación al verano, eso sí, seguirán siendo relajados, tanto en pómulo como frente, nariz y mentón. El mayor protagonismo lo tendrán las mejillas con un rubor color melocotón o rosa cálido, así quedará el rostro más iluminado.

Color naranja

El color naranja no solo es tendencia en maquillaje, sino que también esta ganando peso en las pasarelas en esta primavera.

Se vienen con mucha fuerza los tonos cálidos, siendo el protagonista este color naranjo, este aporta un destello más vivo y audaz. Pero, además, consigue destacar sin perder ese tono natural que tanto nos gusta y que tan bien nos sienta a la mayoría. Puedes profundizarmas sobre este color aqui https://osyley.com/?p=13329

Amigas recordar que el desafío de un maquillaje bien logrado, es no echarte años encima, sino por el contrario, potenciar y lucir resplandeciente.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.