fbpx
Maquillaje

Nueva colección de maquillaje Mrs. West de Kim Kardashian

Para celebrar el quinto aniversario de su enlace Kim ha decidido poner a la venta una línea especial inspirada en el look beauty que llevó aquel feliz 24 de mayo de 2014 llamada Mrs. West.

Esta colección está inspirada por el look que Mario Dedivanovic creó para ella el día de su boda, ha explicado Kim en varias publicaciones en redes sociales.

La última colección de KKW Beauty tiene como inspiración uno de los momentos más importantes en la vida de la celeb: el día de su boda con el rapero Kanye West.

La colección Mrs. West cuenta con una paleta de sombras de ojos de 6 platos, un lápiz labial rosa desnudo, un delineador de labios desnudo y cálido, un brillo nude ruborizado, un resaltador color champán dorado y un rubor rosado en tonos medios.

Todo tiene el valor de $ 100. El embalaje está recubierto con fotos del día de su boda.

¿Que parece, la comprarías? ¿Acaso estas pensando usarla en tu boda? Cuéntanos.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.