fbpx
Makeup Paparazzi

Ex-novia del boxeador Canelo pierde el glamour – Vídeo

Fernanda Gómez

En esta exclusiva nos encontramos a Fernanda Gómez, la (según) ex-novia y madre de la segunda hija del boxeador Saul Alvarez “Canelo”, en el aeropuerto de Los Angeles este pasado domingo 27 de enero.

Como se puede ver en las imágenes la mujer llego, en fachas, en un vuelo procedente de Guadalajara sin su hija la pequeña, Maria Fernanda, y sin el Canelo.

Según, se está rumoreando, que el boxeador y la modelo se dejaron después que este presentara en sus redes al pequeño Saúl Adiel, hijo que tuvo con su socia Nelda Sepulveda. Todo esto queda en rumor pues ninguno de los dos hablado al respecto.

Fernanda muestra que no todo tiene que ser glamour para andar en el aeropuerto y más si llegas a la ciudad del entretenimiento.

Aquí te dejamos un vídeo de Fernanda en fachas y sin el glamour con el cual se ha distinguido en estos años al ser la novia de uno de los boxeadores más cotizados del mundo.

Fernanda Gómez en el aeropuerto de Los Angeles:

Sobre el autor

Periodista freelance, paparazzi, amante del maquillaje, especialista en espectáculos, e influenscer. He trabajado en Telemundo, NBC, Estrella TV y Univision. Colaboro para el programa Hoy el Gordo y la Flaca.
"Siempre estoy tras la noticia y tengo una opinión neutral"