vigilia realizada este miércoles

Alrededor de 1000 personas se reunieron en la vigilia realizada este miércoles en Uvalde, Texas tras el tiroteo donde murieron 19 niños y 2 adultos.

Las lágrimas fueron las protagonistas en esta vigilia

Hasta hace apenas unos días Uvalde, era una ciudad sin ninguna novedad en los Estados Unidos; sin embargo, el martes al medio día esto cambió de manera inesperada y terrorífica.

Fue cuando un joven de 18 años irrumpió en la escuela primaria Roob con un fusil de asalto matando a 19 niños y 2 adultos; convirtiendo a Uvalde, Texas en la ciudad con la peor matanza en un colegio desde hace más de una década.

Créditos: Web (ElComerciodePeru)

Esta matanza sumergió a esta localidad en una mezcla de incomprensión y cólera, pues en la vigilia realizada este miércoles en la arena de rodeo; muchas personas que estuvieron presentes lloraron y se abrazaron demostrando una terrible tristeza por lo sucedido.

Entre algunos de los testimonios que se recogieron estuvo el del papá de una de las niñas fallecidas “Alithia” quien dijo mientras abrazaba a su otra hija “Tengo el corazón roto ahora mismo”.

Por otra parte, también estuvo presente la abuela de otra de las niñas fallecidas “Nevaeh” quien dijo “Esto no tiene ninguna explicación; mi nieta no merecía esto. Era una niña buena, muy vergonzosa y muy bonita”, para mí significa muchísimo tener este apoyo de la comunidad, pero preferiría tener a mi nieta aquí conmigo”.

Créditos: Web (Elpais)

Otras personas expresaban su rabia porque esto pasa demasiadas veces y el gobierno no hace nada al respecto, todo se queda en debate mientras chicos acceden a tener armas muy fáciles.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.