Un niño de 2 años mató accidentalmente a su padre con un arma

El pasado 26 de mayo un niño de 2 años de edad mató accidentalmente a su padre con un arma 9 mm en Orlando, Florida; y este martes 7 de junio la policía del condado presentó todas las conclusiones con respecto a la investigación de este caso.

El accidente

El día en el que ocurrieron los hechos los agentes de la policía llegaron a la casa de Reggie Mabry quien tenía 26 años de edad, tras recibir una llamada de emergencia.

La pareja de Reggie, Marie Ayala, vivía con tres niños de 5 años, 2 años y 5 meses de edad. Ambos padres eran delincuentes con condenas por posesión de drogas y desatención de menores; por lo que se encontraban en libertad condicional.

Una vez que los agentes se presentaron en el lugar, observaron al hombre tumbado en el suelo y gravemente herido por una bala de una pistola 9 mm; la cual lo impactó por la espalda.

Créditos: Web (caraotadigital)

Al principio, los agentes pensaron que se trataba de un suicidio, según expresó el sheriff del condado. Sin embargo, en la misma escena del crimen el hermano mayor de 5 años, había dicho a los agentes y a su madre que su hermano de 2 años había disparado a su padre.

La esposa del sujeto intentó reanimación cardiopulmonar, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano; ya que una vez fue trasladado al hospital, el hombre había llegado sin signos vitales.

La investigación

Las conclusiones de la investigación determinaron que los padres habían dejado el arma de fuego ilegal en la habitación que compartían con sus hijos y al alcance de los mismos.

Créditos: Web (listindiario)

La mujer ha sido arrestada y acusada de homicidio involuntario por negligencia culposa, posesión de armas, posesión de municiones y violación de la libertad condicional.

Es lamentable que ver como un niño de 2 años de edad mató accidentalmente a su padre con un arma de fuego; y demuestra como la posesión legal e ilegal de armas sigue siendo un problema grave en los Estados Unidos.