Momento incómodo que pasó Ben Affleck por llevar carro prestado

Jennifer López le prestó su Rolls-Royce a su pareja y aquí te contamos el momento incómodo que pasó Ben Affleck.

Los paparazzi capturaron el momento incomodo

Desde que se supo la reconciliación de los actores Jennifer López y Ben Affleck ahora son la pareja más popular de Hollywood manteniendo la atención de los paparazzi día a día.

Todo parece indicar que la relación de los actores cada día es mejor y esto se puede observar ya que en días anteriores se vieron a los artistas en el Rolls-Royce de Jennifer; valorado en casi 600.000 dólares, lo curioso fue que quien lo iba manejado era Ben.

Créditos: Web (TheGrosbyGroup)

Ben ese día la dejó en un estudio de grabación donde se pudo constatar que pasaría largas horas de trabajo, horas después se vio al actor en compañía de Samuel el hijo mejor que tuvo con Jennifer Garner.

Ambos compartían un día de compras muy casual, fueron al famoso GameStop para comprar algunos accesorios tecnológicos de diversión.

Pero al salir de la tienda surge el momento incomodo que pasó Ben Affleck cuando al llegar al Rolls-Royce Dawn convertible de Jennifer López valuado en casi 600 mil dólares; no sabia como abrir la maleta.

Créditos Web (TheGrosbyGroup)

Todo este momento incomodo fue grabado y fotografiado por los paparazzi, sin embargo, Ben siempre lució sonriente como una señal que son cosas que pasan.

Nunca pudo abrir la maleta y terminó llevando las cosas en el asiento de adelante.