Razón por la que Kim Kardashian defiende a la mexicana que será ejecutada en Texas

La hermosa empresaria y celebridad Kim Kardashian ha pasado a involucrarse en otro caso de defensa de una persona tras las rejas. En esta oportunidad se trata de la mexicana Melissa Lucio; de quien hoy se levantan dudas sobre su condena. Entérate la razón por la que Kim Kardashian defiende a la mexicana que será ejecutada en Texas.

Melissa Lucio

Melissa Lucio es una mujer de origen mexicano que lleva una condena en la cárcel por presuntamente haber matado a su hija de dos años de edad a golpes en el año 2007.

Créditos: Web (dw)

Lucio pasará a convertirse en la primera mujer latina en ser ejecutada en el estado de Texas. Ejecución que tiene pensada llevarse a cabo el próximo 27 de abril; a pesar de los esfuerzos que se han estado realizando para que el fiscal detenga esta orden.

Kim Kardashian aboga por Melissa Lucio

Desde el pasado mes de marzo, Kim Kardashian, un grupo de aliados y los familiares de Melissa; pasaron a realizar una petición de clemencia que fue dirigida al gobernador de Textas.

Créditos: Web (culturacolectiva)

En dicha petición solicitaron que se cancelara la ejecución o que fuese aplazada. La hermosa Kim Kardashian estudia derecho y tiene conocimiento en la materia; ya que, en el pasado, también ha llegado a involucrarse en el caso de otros reos que se han encontrado en situaciones bastante similares a las de Lucio.

La razón por la que Kim defiende a Lucio

La razón por la que Kim Kardashian defiende a la mexicana es porque, aunque el jurado halló culpable a Melissa Lucio, Kim sostiene su opinión sobre que la muerte de la hija de Lucio fue un “Trágico accidente”; y por lo tanto dicho accidente no debería conllevar a la perdida de otra vida.

Sin embargo, los fiscales encargados del caso sostienen que la menor pasó a ser víctima de maltrato infantil; ya que su pequeño cuerpo se encontraba lleno de hematomas. Para la época un forense testificó que la causa de la muerte de la niña había sido un golpe en la cabeza.

Créditos: Web (elpais)

Del mismo modo, según las autoridades Lucio también contaba con antecedentes de uso de drogas; razón por la que en algún momento perdió la custodia de uno de sus hijos.

Asimismo, los abogados encargados del caso aseguraron que el jurado nunca tomó en consideración la evidencia forense que explicaba que los hematomas de la niña habían sido producto de una caída por las escaleras.

Esta es la razón por la que Kim Kardashian defiende a la mexicana que será ejecutada en Texas, Melissa Lucio.