Eugenio Siller asegura que no consigue trabajo en México por ser blanco y rubio, encendiendo la polémica en las redes sociales.
En oportunidades se ha llegado a oír que un actor no sea considerado para cierto papel o rol debido a que no cumple con algunos paradigmas de belleza establecidos; pero es bastante inusual escuchar a un actor decir que es dejado de lado por ser muy simpático.
Entrevista
Y aunque quizás esto te parezca una broma u otra fake news, la verdad es que no lo es ya que el actor de 41 años de edad relató hace poco en una entrevista que; al ser una persona blanca con un buen cuerpo, muchos le han cerrado las puertas en cuanto a oportunidades laborales.
Del mismo modo, a lo largo de sus 25 años de carrera el actor asegura que fue víctima de discriminación; por lo que se encuentra acostumbrado a este tipo de dificultades en su carrera actoral.

Eugenio Siller, también señaló que en algunas oportunidades ha tratado de probar suerte con algunas producciones estadounidenses; pero del mismo modo ha sido rechazado, pero no se desanima y continúa preparándose.
Criticas en las redes
Debido a lo afirmado las redes sociales han estado encendidas, especialmente Twitter, en donde diferentes internautas pasaron a criticar con bastante sarcasmo su “mala suerte”. Algunos de los comentarios fueron “Que difícil es ser blanco, rubio, de ojos azules, cuerpo atlético, voz gruesa, que difícil” o también “Cosas que solo le pasan a las bonitas”.

Así es como Eugenio Siller asegura que no consigue trabajo en México por ser blanco y rubio.